ENTREVISTA





KARIM ASHOUR 
@EL_MAESTRO_1510




Los ojos del mundo están puestos en Panamá. Durante los últimos años, hemos pasado de ser tan solo un canal y nos hemos posesionado entre los principales destinos turísticos y desarrollo comercial de la región.La ampliación de la vía interoceánica generará beneficios en distintos sectores económicos del país, ya que un megaproyecto como éste requerirá trabajos multidisciplinarios que generarán el interés de diferentes inversiones a nivel nacional e internacional.

Aunado a esto, la situación política y económica de nuestros países vecinos y las bondades fiscales y bancarias que aportan nuestra legislación y brindan estabilidad, han motivado la llegada de nuevos inversionistas extranjeros, aportando significativamente no solo la economía de nuestro país, pero incrementando a su vez el desarrollo turístico de toda una nación, que requiere adecuar sus infraestructuras viales, comerciales, habitacionales y de acueductos y alcantarillados a la nueva demanda que exige un país en pleno desarrollo con infraestructura y servicios eficientes.

CONSTRUCTORA URBANA, S. A. ha jugado un papel importante y activo en este crecimiento, interviniendo de manera individual y en asociación con importantes empresas multinacionales, dada su comprobada experiencia, recursos financieros y tecnológicos y su personal altamente capacitado y comprometido en la búsqueda de la excelencia y satisfacción de nuestros clientes.

El futuro pertenece al competente. Pertenece a los que son muy, muy buenos en lo que hacen. No a los que tienen buenas intenciones. Es así como CONSTRUCTORA URBANA, S. A. ha logrado mantener su liderazgo en la industria de la construcción de Panamá. Siempre innovando, buscando nuevos retos, en apego a nuestras políticas y objetivos que son coherentes con la misión y propósito de nuestra empresa y reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del país.

Ing. Rogelio E. Alemán
Presidente

No comments:

Post a Comment